Concurso de ilustración solidario

Objetivo del concurso: Dar voz a los jóvenes artistas de la ciudad para que su arte y obra sean reconocidos y para ayudar a recaudar fondos para la Asociación Mille Cunti en la ejecución de sus proyectos sociales. Los diseños se imprimirán sobre bolsas y pegatinas que se venderán para recaudar fondos para la asociación sin ánimo de lucro.

Participantes: Pueden participar jóvenes de edad comprendida entre los 18 y 30 años, residentes en el municipio de Ciudad Real. Cada persona puede participar enviándonos solo un proyecto (que contenga dos dibujos o ilustraciones distintas).

Tema de los diseños: El objetivo es capturar la esencia y el trabajo de la Asociación Mille Cunti. Para obtener más información sobre la Asociación y su trabajo, busque el enlace a su sitio web aquí: https://asociacionmillecunti.es/

Envío de los diseños: Puedes mandarnos tu proyecto al correo electrónico asociacionmillec@gmail.com.

A parte del proyecto, envía los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
  • El título de los diseños.
  • Una descripción del mismo de máximo 100 caracteres. Publicaremos tu descripción junto a la imagen.
  • Tu número de teléfono, al cual te llamaremos sólo si no conseguimos contactar contigo por correo electrónico.

Plazo de envío: Puedes mandarnos tu proyecto a partir del día 13 de noviembre hasta las 23:59 del día 29 de noviembre inclusive.

Cierre del concurso: Si en la fecha de cierre de recepción de trabajos, no se han recibido un mínimo de propuestas, el concurso podrá declararse desierto. En ese caso, se eliminarán de forma automática todas las propuestas que hayamos recibido.

Formato de imagen: Tendrás que mandarnos tu ilustración con la máxima calidad posible, en formato JPEG con un mínimo de 1080px (tened en cuenta los formatos de las imágenes en las redes sociales Facebook – 1200×1200 y 1200×628 e instagram – 1080×1080)

Jurado: La Asociación Mille Cunti tiene la tarea de evaluar y elegir el proyecto ganador, que sea el más creativo y que mejor refleje la realidad de la Asociación.

Premios: La persona ganadora obtendrá de un premio en metálico de 100 €, una bolsa de tela con su diseño estampado, pegatinas también realizadas a partir de su diseño y la difusión de su trabajo en las redes sociales de la Asociación Mille Cunti.

El nombre de la persona ganadora se conocerá el día 1 de diciembre y antes de fin de año nos pondremos en contacto para la entrega del premio.

Derechos de autor:

Una vez finalizado el concurso, el ganador otorga automáticamente a la Asociación Mille Cunti los derechos de uso de los diseños de manera ilimitada, espacial y atemporal, no exclusivo y con propósito comercial benéfico para todo tipo de uso conocido y no conocido, en el marco del concurso.

Estos incluyen, el derecho de publicación en Internet, especialmente en las páginas web de la Asociación Mille Cunti, incluyendo su uso en las redes sociales (por ejemplo en Facebook y en el perfil instagram @epsjmillecunti) y el derecho de reproducción, venta y distribución de merchandising con el objetivo de ayudar a financiar los proyectos de la Asociación Mille Cunti.

El participante declara que los diseños presentados no tienen derechos de terceros, en particular, derechos de autor, derechos sobre privacidad, entre otros derechos, por lo cual permite disponer libremente de los mismos.

El participante libera a la Asociación Mille Cunti de cualquier demanda o reclamo de terceros, en base a que esta declaración no sea cierta.

Al utilizar la obra, se nombrará a sus respectivo autor con nombre y apellidos.

La Asociación Mille Cunti velará por el cumplimiento de las normas legales de protección de datos.

Todos aquellos diseños que no ganen el concurso, serán eliminados de nuestra base de datos.

No está permitida la transferencia de datos a terceros para otros fines.

Los participantes siempre conservarán el derecho de consultar la información que la Asociación Mille Cunti haya almacenado de ellos.