“Butterly Effect” – Seminario en Línea- #3/ Convocatoria para participantes

Fechas: 18,19,20 .02 y 26,27.02.2022

Lugar: online (actividades sincronizadas y asíncronas)

Perfil: trabajadores juveniles, gestores de proyectos Erasmus Plus, educadores en campos formales y no formales de España, Grecia y Rumanía. La edad tiene que ser mínimo 18 años. Se recomienda un buen nivel de inglés.

Detalles: El Seminario Efecto Mariposa #3 tendrá como objetivo principal desarrollar las nuevas competencias de más de 30 participantes en el desarrollo conjunto de herramientas de educación digital y artística para trabajadores juveniles y maestros. Este seminario es el tercero de una cadena de 3, todos juntos permiten la construcción de la PLATAFORMA EN LÍNEA Butterly Effect.

Todos los participantes recibirán un Certificado Youthpass bajo el Programa Erasmus Plus.

Cómo solicitar tu plaza: Hasta el 03.02.2022 llena el formulario leyendo cuidadosamente los detalles del proyecto y eligiendo en el formulario el evento C 3- el tercer seminario en línea. Los candidatos seleccionados deberán enviar el CV en formato Europass a la organización socia del país de origen para el registro del proyecto.

El papel de los participantes: involucrarse durante todo el período de este evento de aprendizaje, contribuir para los resultados del proyecto Butterly Effect y apoyar el proceso de difusión posterior al evento de aprendizaje.

Todos los participantes al final del evento de aprendizaje deberán completar 2 formularios de informe.

Acerca del proyecto: Es un proyecto financiado por Erasmus Plus con el número de contrato: 2020-1-RO01-KA227-YOU-095370.

Socios:

• ACTOR. -Asociatia Culturala pentru Teatru si Origami din Rumania
  • Mille Cunti – España
  • Participación de la Juventud Helénica – Grecia

3 organizaciones de Rumania, Grecia y España están cooperando con el OBJETIVO principal: que durante un período de 24 meses, 3 organizaciones asociadas, de Rumania, España y Grecia, hayan cooperado para empoderar a 120 trabajadores juveniles, afectados por las consecuencias de la pandemia, para desarrollar un proceso de aprendizaje no formal de calidad utilizando herramientas artísticas visuales en un marco digital, dirigido principalmente a jóvenes con menos oportunidades.