Butterly Effect – 3 Cursos de formación– Llamada para participantes

TC#1 organizado en Grecia entre el 25.06 y el 2.07.2022

TC #2 organizado en España entre el 20-27.07.2022

TC #3 organizado en Rumania entre el 8 y el 14 de agosto de 2022

• Perfil: trabajadores juveniles, gestores de proyectos Erasmus Plus, educadores en campos formales y no formales de España, Grecia y Rumanía. La edad tiene que ser mínimo 18 años. Se recomienda un buen nivel de inglés.
  • Detalles: Cada curso de Formación tendrá como objetivo principal desarrollar las competencias de más de 30 participantes en herramientas de educación digital y artística para trabajadores juveniles y docentes. Además, se analizará la calidad de la PLATAFORMA EN LÍNEA “Butterfly Effect”. Todos los participantes recibirán un Certificado Youthpass bajo el Programa Erasmus Plus.
  • Cómo participar: completa el formulario hasta el 30.03.2022.
    • C 6 para Grecia,
    • C5 para España
    • C4 para Rumania

Los candidatos seleccionados deberán enviar el CV en formato Europass a la organización socia del país de origen.

• El papel de los participantes: involucrarse durante todo el período de este evento de aprendizaje, contribuir a los resultados del proyecto y apoyar el proceso de difusión posterior al evento de aprendizaje. Todos los participantes al final del evento de aprendizaje deberán completar 2 informes.
  • Acerca del proyecto: Es un proyecto financiado por Erasmus Plus con el número de contrato: 2020-1-RO01-KA227-YOU-095370.
  • Socios:
    • ACTOR. -Asociatia Culturala pentru Teatru si Origami din Rumania
    • Mille Cunti – España
    • Participación de la Juventud Helénica – Grecia

Durante un período de 24 meses, 3 organizaciones asociadas, de Rumania, España y Grecia, cooperen para empoderar a 120 trabajadores juveniles, afectados por las consecuencias de la pandemia, para desarrollar un proceso de aprendizaje no formal de calidad utilizando herramientas artísticas visuales en un marco digital, dirigido principalmente a jóvenes con menos oportunidades.