Butterfly Effect – Segundo seminario. Convocatoria para participantes

• Periodo: 10 al 14 de diciembre del 2021
  • Lugar: online
  • Perfil: trabajadores juveniles, gestores de proyectos Erasmus Plus, educadores en ámbitos formales y no formales de España, Grecia y Rumanía. Edad mínima 18 años. Se recomienda un buen nivel de inglés.
  • Detalles: El Seminario Efecto Mariposa # 2 tendrá como objetivo principal desarrollar en 30 participantes nuevas competencias en herramientas de educación artística y digital. Este seminario es el segundo de 3. Todos ellos servirán para construir la PLATAFORMA online Butterfly Effect.
  • Cómo postularse: Hasta el 09/02/2021 puedes rellenar el formulario leyendo atentamente los detalles del proyecto y eligiendo en el formulario el evento C 2- el segundo seminario online.
  • Todos los participantes recibirán un certificado Youthpass en el marco del programa Erasmus Plus.
  • Los candidatos seleccionados deberán enviar el CV en formato europass.
  • El papel de los participantes: participar durante todo el seminario, contribuir a los resultados del proyecto y apoyar el proceso de difusión posterior al evento de aprendizaje. Todos los participantes al final del evento de aprendizaje deberán completar 2 formularios online.

• Acerca del proyecto:

Es un proyecto financiado por el programa Erasmus Plus con número: 2020-1-RO01-KA227-YOU-095370.

Socios:

ACTOR. -Asociatia Culturala pentru Teatru si Origami din Romania

Mille Cunti – España

Participación de la juventud helénica – Grecia

3 organizaciones de Rumania, Grecia y España están cooperando con un OBJETIVO común: empoderar durante 24 meses a 120 trabajadores juveniles afectados por las consecuencias de la pandemia, para desarrollar un proceso de aprendizaje no formal utilizando herramientas artísticas visuales en un marco digital, dirigido principalmente a jóvenes con menos oportunidades.