Mónica Alfonso

Ciudad Real | Asociación Mille Cunti |

Mónica Alfonso ha entrado en nuestra asociación desde ya varios meses y nos cuenta su experiencia.

Ejercer mi labor como voluntaria en Mille Cunti supone en mi vida una experiencia maravillosa, tanto a nivel profesional de desarrollo de aptitudes, que ni siquiera sabía que tenía, como a nivel personal siendo muy gratificante.

Es una Asociación que reúne todo lo necesario para, desde mi punto de vista, crecer como persona: promocionando la cultura y ayudando con mi tiempo y disposición a personas en los momentos más delicados de sus vidas, lo cual me hace muy feliz. Además, he hecho bonitas amistades de las cuales estoy aprendiendo muchísimo en un entorno más que agradable. Es por eso que animo a la gente a que participe de esta fantástica experiencia.

Mónica