SVE en Zagreb – Croacia

zagreb

Sobre la asociación Syncro

Syncro es una organización activa en el campo de la educación, el desarrollo personal, la capacitación y el apoyo a los jóvenes. Syncro fue fundada en 2010 con el objetivo de apoyar el mejoramiento de la calidad de vida y el desarrollo del potencial humano a través de experiencias de desarrollo educativo y personal de gran alcance.

Actividades que realizarás

Las actividades de Syncro se centran en el apoyo a los jóvenes, la educación y el desarrollo personal. El propósito de las actividades es capacitar a las personas para que desarrollen habilidades, actitudes y conocimientos para una vida responsable y de calidad, para que se conviertan en ciudadanos activos y tomar un papel activo en sus vidas y en las vidas de sus comunidades.

Incluyendo, la implementación de los entrenamientos de desarrollo personal internacional, intercambios de jóvenes, aprendizaje experiencial al aire libre, enseñanza de diversas habilidades técnicas, entrenamiento, moderación de grupos, habilidades de comunicación, programas de concientización, deportes y proyectos comunitarios, para aprender cómo superar los desafíos físicos y mentales que resultan en la construcción de uno mismo.

Servir y descubrir las propias capacidades, que luego se puedan trasladar a la vida cotidiana. También se hace especial hincapié en la responsabilidad social, ambiental y sentir el impacto de las propias acciones en el grupo y en la sociedad en general.

En concreto, se realizarán:

• Talleres culturales
  • Colaborar en el festival del voluntariado local
  • Desarrollar un proyecto personal
  • Organización de talleres y eventos
  • Apoyo a la organización

Perfil del voluntario

• Entre 18 y 30 años.
  • Interesado en las actividades que se propusieron anteriormente y en aprender más sobre la educación no formal.
  • Abierto a nuevas experiencias y quieres conocer nuevas personas de diferentes países.
  • Motivado.
  • Altamente motivado para explorar una nueva cultura y vivir como un local.

Procedimiento para solicitar la plaza

Las personas interesadas deben:

• Enviar CV con foto y una carta motivacional específica del proyecto en inglés a asociacionmillec@gmail.com
  • Solo los seleccionados serán contactados por la asociación coordinadora para realizar una entrevista en Skype

Otra información

• Plazas disponibles: 1 (entre 18 y 30 años)
  • Lugar del SVE: Bucarest(Rumanía).
  • Viaje: Cubierto al 100%.
  • Alojamiento: Incluido.
  • Seguro médico: Incluido.
  • Fechas del desarrollo del proyecto:  01/03/2019 a 27/08/2019,
  • Fecha límite para solicitar la plaza: 20/11/2018

Si tienes cualquier duda, por favor, no dudes en escribirnos a través del formulario de contacto o a través de nuestra página Facebook.