SVE en Talsi – Latvia

talsi

Talsi Region Community Foundation

La Talsi Region Community Foundation es la primera fundación comunitaria en Letonia. Se creó con el objetivo de desarrollar actividades de caridad, promover el desarrollo comunitario en Talsi y en la región para apoyar proyectos de beneficio público y cambios sociales positivos en la sociedad local.

Actividades que realizarás

crear sus propias campañas de caridad y recaudar dinero para el programa del proyecto Juvenil. Este proyecto es gestionado por voluntarios del SVE.

Otras tareas:
• Participar en todas las actividades de la Fundación Comunitaria de la Región Talsi.
• Crear ideas de caridad y realizar actividades junto con jóvenes locales.
• Preparar materiales promocionales para campañas sociales y otras actividades de la Fundación Comunitaria de la Región de Talsi.
• Hacer fotos y videos durante campañas sociales, editarlo y publicarlo en línea.
• Preparar iniciativas propias (por ejemplo cursos de idiomas, veladas nacionales o talleres de arte) para presentar a la sociedad local y a los jóvenes.

Perfil del voluntario

El voluntario debe ser una persona abierta con interés en trabajar con jóvenes. El voluntario debe sentirse cómodo para participar en talleres y campañas sociales. Un voluntario que tenga interés o voluntad de aprender comunicación audiovisual, fotografía y diseño gráfico para ayudar en las campañas sociales locales. Damos la bienvenida a las personas que deseen realizar sus propias iniciativas y presentar su cultura e idioma.

Información práctica

Lugar: el proyecto del SVE tendrá lugar en Talsi (a 120 km de la capital, Riga), en una de las ciudades más bellas, verdes y pintorescas de Letonia. El encanto de la ciudad se encuentra en sus tranquilas calles adoquinadas que serpentean a través de muchas colinas y viejas casas de madera coronadas por techos de tejas rojas.
Duración – 12 meses. La organización acogerá a 2 voluntarios de Francia y España.
Idiomas – el voluntario recibirá clases de idioma letón.

Procedimiento para solicitar la plaza

Las personas interesadas deben:

• Enviar CV con foto y una carta motivacional específica del proyecto en inglés a asociacionmillec@gmail.com
  • Solo los seleccionados serán contactados por la asociación coordinadora para realizar una entrevista en Skype
  • Todos los email que llegen sin asunto, serán descartados automáticamente

Otra información

• Plazas disponibles: 1 (entre 18 y 30 años)
  • Lugar del SVE: Talsi (Latvia)
  • Viaje: Cubierto al 100%.
  • Alojamiento: Incluido.
  • Seguro médico: Incluido.
  • Fechas del desarrollo del proyecto: Marzo 2019 a Febrero 2020
  • Fecha límite para solicitar la plaza: 15/02/2019

Si tienes cualquier duda, por favor, no dudes en escribirnos a través del formulario de contacto o a través de nuestra página Facebook.